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 Presentacion

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fabricio quiroga



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MensajeTema: Presentacion   Vie Jul 03, 2009 10:44 pm

Hola a todos:
Soy nuevo en el sitio. Vivo en Neuquén y tengo una S. Touring 81 desde hace 4 años. He tenido problemas de presion de aceite que, aun persisten a pesar de haber puesto bomba nueva. Me dicen que puede ser el tiraje mal calculado de los ejes silenciosos. Si alguien puede tirarme una idea.
Ahhhhh. tengo una BOMBA DE ACEITE para 4G64 nueva(comprada por error)
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max022

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MensajeTema: Re: Presentacion   Sáb Jul 04, 2009 8:36 am

Antes que nada bienvenido Fabricio!!
Fijate que subiste tu post a talleres y repuestos, y tendría que estar en presentación o a lo sumo en mecanica en general, seguramente los moderadores te lo van a mover a donde corresponde.
Vas a ver que hay mucha buena onda y hay pibes que saben una bocha sobre mecanica.

Esperamos verte seguido por aca.

_________________
Maxi...

Mitsubishi Lancer GLXI 1999
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Faso_cba

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MensajeTema: Re: Presentacion   Lun Jul 06, 2009 3:34 am

Buenas y bienvenido al club.

Espero que encuentre toda la informacion necesaria. En el club esta lleno de gente qye te va a poder ayudar, lamentablermente, no se cual puede ser la razon de tu problema de presion

saludos
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MARTINKZ

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MensajeTema: Re: Presentacion   Lun Jul 06, 2009 2:27 pm

HOLA BIENVENIDO COMO SE VIENEN LOS OCHENTOSOS !!!!!!!! QUE LINDO

_________________
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BugaBuga

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MensajeTema: Re: Presentacion   Lun Jul 06, 2009 10:30 pm

Bienvenido!! otra coupe mas,

Esperemos que alguno de los dueños de Sapporo te puedan orientar...

Saludoss
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DiToro

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MensajeTema: Re: Presentacion   Lun Jul 06, 2009 11:24 pm

Bienvenido y en breve uno de los chicos con Sapporo te dará una mano, dalo por hecho.

Max.
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ariel

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MensajeTema: Re: Presentacion   Mar Jul 07, 2009 7:51 am

Bienvenido!!
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CERES_NQN

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MensajeTema: Re: Presentacion   Vie Jul 10, 2009 3:12 pm

Fabricio !!!...BIENVENIDO!!....desde ya muchas gracias por la Tapa. Te voy a mantener al tanto de ello. Vamos a ver qué podemos hacer con la presión, te mando por MP los datos de la gente que he contactado. Un abrazo y estamos en contacto!
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elpibe

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MensajeTema: Re: Presentacion   Sáb Jul 11, 2009 7:15 am

lol! bienvenido tengo poco tiempo en el club pero te cuento q es de lo mejor aca encontras todo lo q necesitas saber de tu mitsu de gente con buena onda . saludos
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fabricio quiroga



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MensajeTema: Gracias a todos   Sáb Jul 11, 2009 8:06 pm

elpibe escribió:
lol! bienvenido tengo poco tiempo en el club pero te cuento q es de lo mejor aca encontras todo lo q necesitas saber de tu mitsu de gente con buena onda . saludos

Realmente gracias a todos los amigos del foro por la solidaridad y buena onda.
Les confiezo que estaba por TIRAR LA TOALLA con la Sapporo, pero recuperé las ganas de dejarla como "0 KM".
Cuando valga la pena, subiré fotos. SALUDOS
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Se-R

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MensajeTema: Re: Presentacion   Sáb Jul 11, 2009 11:38 pm

Perdoname, no vi el post.

Mira el problema seguramente es eso, ojo porque te termina cagando los metales y el cigueñal.
el eje Balanceador, son dos ejes ( ivento de mitsu en el AStron 1) y se lo vendio a porsche, hasta el dia de hoy lo siguen usando muchos autos ( toda la gamma 4G63 por ejemplo) nose si todos los sirius en si.

Bueno esto lo que hace es reducir las vibraciones armonicas del motor, como lo hace son dos ejes solidarios que giran al doble de rpms del motor, tienen un peso definido segun el motor ( lo tiene grabado el balanceador), van a "punto" con el cigueñal, osea no se ponen asi nomas.

El problema, es que aca rectifican el motor, mandan a potaza y nadie cambia los bujes del block ( estan al fondo, si no se conoce no se ven) y por dichos bujes pasa aceite, al romperse el buje, el aceite se pierde, el balanceador se calienta, calienta el aceite y se corta perdiendo presion, lo que trae otros problemas sobre metales de biela y bancada ( no sobre el piston en si)


La solucion es sacar, re embujar y dejar todo a nuevo, para lo cual tenes que desarmar 100% el motor, porque hay que mandar a potaza seguramente.

OTRA solucion es sacar los balanceadores, anulando dicho circuito de aceite ( con un buje ciego al frente) el del final del motor no jode.
Con esto vas a ganar :

1) un par de hps y aceleracion ( en el 4G63 son 7 kilos de empuje que gana el motor)
2)mas presion de aceite
3) un poco de vibracion del motor entre las 1500 y 2300 rpm ( nada que perjudique)


Yo tengo un kit que me sobro pero es para el 4G52, son diferentes, para el 4G63 esta algo asi como 380/400 pesos creo.

y por mas que rebusques, es por lejos la mejor solucion, incluso para poner a punto no tenes mas los balanceadores, llevas una correa mas chica y menos problematica

slds


PD: si queres fotos pedime, tengo un par de cuando saque los mios.
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fabricio quiroga



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MensajeTema: Re: Presentacion   Dom Jul 12, 2009 12:19 am

Se-R escribió:
Perdoname, no vi el post.

Mira el problema seguramente es eso, ojo porque te termina cagando los metales y el cigueñal.
el eje Balanceador, son dos ejes ( ivento de mitsu en el AStron 1) y se lo vendio a porsche, hasta el dia de hoy lo siguen usando muchos autos ( toda la gamma 4G63 por ejemplo) nose si todos los sirius en si.

Bueno esto lo que hace es reducir las vibraciones armonicas del motor, como lo hace son dos ejes solidarios que giran al doble de rpms del motor, tienen un peso definido segun el motor ( lo tiene grabado el balanceador), van a "punto" con el cigueñal, osea no se ponen asi nomas.

El problema, es que aca rectifican el motor, mandan a potaza y nadie cambia los bujes del block ( estan al fondo, si no se conoce no se ven) y por dichos bujes pasa aceite, al romperse el buje, el aceite se pierde, el balanceador se calienta, calienta el aceite y se corta perdiendo presion, lo que trae otros problemas sobre metales de biela y bancada ( no sobre el piston en si)


La solucion es sacar, re embujar y dejar todo a nuevo, para lo cual tenes que desarmar 100% el motor, porque hay que mandar a potaza seguramente.

OTRA solucion es sacar los balanceadores, anulando dicho circuito de aceite ( con un buje ciego al frente) el del final del motor no jode.
Con esto vas a ganar :

1) un par de hps y aceleracion ( en el 4G63 son 7 kilos de empuje que gana el motor)
2)mas presion de aceite
3) un poco de vibracion del motor entre las 1500 y 2300 rpm ( nada que perjudique)


Yo tengo un kit que me sobro pero es para el 4G52, son diferentes, para el 4G63 esta algo asi como 380/400 pesos creo.

y por mas que rebusques, es por lejos la mejor solucion, incluso para poner a punto no tenes mas los balanceadores, llevas una correa mas chica y menos problematica

slds


PD: si queres fotos pedime, tengo un par de cuando saque los mios.
gracias Se-R
Impresionante lo clara que la tenes.
Te cuento que
mi motor no tenia los ejes y compre uno fundido que si los tenia porque estoy convencido que por algo los pusieron. mi interes es dejar de fabrica y lo que vimos es que al rellenar los ejes se pasaron levemente de medida ya que los cojinetes vienen solo standard. Desarmaremos y llevaremos a medida correctamente.
creo que será suficiente.
muchas gracias por tu aporte. saludos
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MensajeTema: Re: Presentacion   

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