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 Calefaccion

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Andrees



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MensajeTema: Calefaccion   Vie Jul 03, 2009 12:48 pm

Hola gente del foro, les cuento la calefaccion de mi lancer 92 es sumamente mala en otras palabras una cagada,no sale aire caliente para nada apenas tibio pero no dura nada que ya sale aire normal,cual sera el problema de esto?a mi me falta la correa del aire acondicionado pero creo que no tiene nada q ver,si saben de esto comenten,saludos.
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nicolaswaisman

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MensajeTema: Re: Calefaccion   Vie Jul 03, 2009 12:57 pm

Tenés que revisar el radiador de calefacción y su respectivo "grifo". Seguramente los chicos te pueden dar mejor explicación sobre donde encontrar cada elemento.
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Augusto

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MensajeTema: Re: Calefaccion   Vie Jul 03, 2009 1:50 pm

Ademas de lo que dijo Nico, podes agarrar las mangueras por donde pasa el agua y limpiarlas bien, suelen taparse con el poco uso. La verdad no se en que parte estan estas mangueras, ya que no conozco ese motor. Ya va a aparecer Martin.

Saludos y suerte.
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ariel

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MensajeTema: Re: Calefaccion   Vie Jul 03, 2009 2:29 pm

Augusto escribió:
Ademas de lo que dijo Nico, podes agarrar las mangueras por donde pasa el agua y limpiarlas bien, suelen taparse con el poco uso. La verdad no se en que parte estan estas mangueras, ya que no conozco ese motor. Ya va a aparecer Martin.

Saludos y suerte.

Las mangueras que ingresan al habitaculo estan del lado del deposito del limpia parabrisas.
Son 2, una ingreso otra retorno, las identificas facilmente.
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MARTINKZ

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MensajeTema: Re: Calefaccion   Sáb Jul 04, 2009 5:55 pm

andres la calefaccion de los6g es exelente , seguro tenes tapado algo...reecien llegue de tandil y al minimo me calefaccionaba todo el auto al toke

_________________
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Faso_cba

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MensajeTema: Re: Calefaccion   Lun Jul 06, 2009 3:23 am

yo tengo el mismo problema. Le compre un liquido que hace limpieza por dentro del circuito refrigeracion. Lo mejor es ir a un lubricentro, y que te hagan una limpieza del liquido refrigerante. Lo conectan a una bomba y lo dejan como 2 horas circulando con un liquido especial y le saca todo el oxido al blocy y te limpia cualkier cosa que este bloqueando el circuito. Yo lo hice en el gol de mi vieja, porque nunca le habia cambiado el liquido refrigerante, y despues de un tiempo, el liquido se hace corrosivo y por eso empieza a ponerse marron el agua. proba con eso, porque cambiar el radiador puede doler hasta mil pesos porque hay que desarmar todo el tablero

saludos
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Admin
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MensajeTema: Re: Calefaccion   Lun Jul 06, 2009 11:11 am

Faso_cba escribió:
yo tengo el mismo problema. Le compre un liquido que hace limpieza por dentro del circuito refrigeracion. Lo mejor es ir a un lubricentro, y que te hagan una limpieza del liquido refrigerante. Lo conectan a una bomba y lo dejan como 2 horas circulando con un liquido especial y le saca todo el oxido al blocy y te limpia cualkier cosa que este bloqueando el circuito. Yo lo hice en el gol de mi vieja, porque nunca le habia cambiado el liquido refrigerante, y despues de un tiempo, el liquido se hace corrosivo y por eso empieza a ponerse marron el agua. proba con eso, porque cambiar el radiador puede doler hasta mil pesos porque hay que desarmar todo el tablero

saludos


Gente, antes de llegar a la instancia de limpiar el circuito hay que cambiar periodicamente el agua. Lo que vos dijiste es tal cual.. pero te falto agregar algo.. Junto con la mugre y los crostones de oxido, se hacen las pinchaduras.

Vos tenes una crosta de occido, se adhiere a un caño, cuando se desprende se va con un poco de caño..
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Lalaucha

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MensajeTema: Re: Calefaccion   Miér Jul 15, 2009 10:37 pm

Admin escribió:
Faso_cba escribió:
yo tengo el mismo problema. Le compre un liquido que hace limpieza por dentro del circuito refrigeracion. Lo mejor es ir a un lubricentro, y que te hagan una limpieza del liquido refrigerante. Lo conectan a una bomba y lo dejan como 2 horas circulando con un liquido especial y le saca todo el oxido al blocy y te limpia cualkier cosa que este bloqueando el circuito. Yo lo hice en el gol de mi vieja, porque nunca le habia cambiado el liquido refrigerante, y despues de un tiempo, el liquido se hace corrosivo y por eso empieza a ponerse marron el agua. proba con eso, porque cambiar el radiador puede doler hasta mil pesos porque hay que desarmar todo el tablero

saludos


Gente, antes de llegar a la instancia de limpiar el circuito hay que cambiar periodicamente el agua. Lo que vos dijiste es tal cual.. pero te falto agregar algo.. Junto con la mugre y los crostones de oxido, se hacen las pinchaduras.

Vos tenes una crosta de occido, se adhiere a un caño, cuando se desprende se va con un poco de caño..


Correctoo!!!! hay que asegurarse de tener bien todas las piesas del circuito para poner acido citrico o similares...
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maguiace

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MensajeTema: Re: Calefaccion   Jue Jul 16, 2009 12:32 pm

Hola chicos.. como estoy posteando por este tema también por otro lado.. aprovecho para dejarles mi consejo ya que pasé varias veces por eso: lo UNICO indicado para el sistema de refrigeración es agua neutra -PH 7- o sea no aguas "duras" como la de Mardel (en ese caso... aguita mineral comun que si todo anda como debe ser, se pone solo UNA VEZ al año) y un buen liquido refrigerante (tutela, castrol, bardhal, elf, etc etc) en la proporción indicada en el envase. No más. No menos.
Si ya está sucia el agua.. la limpieza la pueden hacer uds mismos en suelo sufrido -para no manchar-.. es re-fácil (yo lo hago una vez al año en todos los autos q tuve) Rechacen cualquier fórmula nueva Un radiador.. una bombita original.. no está muy barata... (Hay algo más en mis post)

MaGuiabrazos

Obs. Ah.. ya me pasé al nuevo foro!! la seguimos ahí?? http://www.clubmitsubishi.com.ar/foro‏
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MensajeTema: Re: Calefaccion   

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Calefaccion
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