NOS MUDAMOS A www.clubmitsubishi.com.ar TE ESPERAMOS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» busco un repuesto
Vie Nov 07, 2014 8:27 am por raul pintor

» Me presento
Vie Oct 31, 2014 7:39 pm por bond383

» MEDIDAS DE HERRAMIENTA MB991632
Mar Ene 10, 2012 12:03 am por todoauto

» Caja Automatica con problemas...!
Vie Oct 28, 2011 8:17 pm por jesus delgado

» Cadena de Distribución --- Tapa de Botellon de Agua del Sapito
Miér Ene 26, 2011 3:10 pm por Loni

» todos los accesorios para mitsubishi
Vie Sep 24, 2010 3:04 pm por lafuria6

» me presento!
Lun Sep 06, 2010 12:07 pm por udo69

» Lancer 1981
Lun Ago 30, 2010 12:26 pm por max022

» choque mi mitsubishi
Lun Ago 30, 2010 12:25 pm por max022

Comparte | 

Calefaccion

AutorMensaje
Andrees

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Calefaccion   Vie Jul 03, 2009 12:48 pm

Hola gente del foro, les cuento la calefaccion de mi lancer 92 es sumamente mala en otras palabras una cagada,no sale aire caliente para nada apenas tibio pero no dura nada que ya sale aire normal,cual sera el problema de esto?a mi me falta la correa del aire acondicionado pero creo que no tiene nada q ver,si saben de esto comenten,saludos.
Ver perfil de usuario
nicolaswaisman

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Calefaccion   Vie Jul 03, 2009 12:57 pm

Tenés que revisar el radiador de calefacción y su respectivo "grifo". Seguramente los chicos te pueden dar mejor explicación sobre donde encontrar cada elemento.
Ver perfil de usuario
Augusto

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Calefaccion   Vie Jul 03, 2009 1:50 pm

Ademas de lo que dijo Nico, podes agarrar las mangueras por donde pasa el agua y limpiarlas bien, suelen taparse con el poco uso. La verdad no se en que parte estan estas mangueras, ya que no conozco ese motor. Ya va a aparecer Martin.

Saludos y suerte.
Ver perfil de usuario
ariel

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Calefaccion   Vie Jul 03, 2009 2:29 pm

Augusto escribió:
Ademas de lo que dijo Nico, podes agarrar las mangueras por donde pasa el agua y limpiarlas bien, suelen taparse con el poco uso. La verdad no se en que parte estan estas mangueras, ya que no conozco ese motor. Ya va a aparecer Martin.

Saludos y suerte.

Las mangueras que ingresan al habitaculo estan del lado del deposito del limpia parabrisas.
Son 2, una ingreso otra retorno, las identificas facilmente.
Ver perfil de usuario
MARTINKZ

Cantidad de envíos : 1183

MensajeTema: Re: Calefaccion   Sáb Jul 04, 2009 5:55 pm

andres la calefaccion de los6g es exelente , seguro tenes tapado algo...reecien llegue de tandil y al minimo me calefaccionaba todo el auto al toke

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Calefaccion   Lun Jul 06, 2009 3:23 am

yo tengo el mismo problema. Le compre un liquido que hace limpieza por dentro del circuito refrigeracion. Lo mejor es ir a un lubricentro, y que te hagan una limpieza del liquido refrigerante. Lo conectan a una bomba y lo dejan como 2 horas circulando con un liquido especial y le saca todo el oxido al blocy y te limpia cualkier cosa que este bloqueando el circuito. Yo lo hice en el gol de mi vieja, porque nunca le habia cambiado el liquido refrigerante, y despues de un tiempo, el liquido se hace corrosivo y por eso empieza a ponerse marron el agua. proba con eso, porque cambiar el radiador puede doler hasta mil pesos porque hay que desarmar todo el tablero

saludos
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: Calefaccion   Lun Jul 06, 2009 11:11 am

Faso_cba escribió:
yo tengo el mismo problema. Le compre un liquido que hace limpieza por dentro del circuito refrigeracion. Lo mejor es ir a un lubricentro, y que te hagan una limpieza del liquido refrigerante. Lo conectan a una bomba y lo dejan como 2 horas circulando con un liquido especial y le saca todo el oxido al blocy y te limpia cualkier cosa que este bloqueando el circuito. Yo lo hice en el gol de mi vieja, porque nunca le habia cambiado el liquido refrigerante, y despues de un tiempo, el liquido se hace corrosivo y por eso empieza a ponerse marron el agua. proba con eso, porque cambiar el radiador puede doler hasta mil pesos porque hay que desarmar todo el tablero

saludos

Gente, antes de llegar a la instancia de limpiar el circuito hay que cambiar periodicamente el agua. Lo que vos dijiste es tal cual.. pero te falto agregar algo.. Junto con la mugre y los crostones de oxido, se hacen las pinchaduras.

Vos tenes una crosta de occido, se adhiere a un caño, cuando se desprende se va con un poco de caño..
Ver perfil de usuario http://mitsubishiargentina.forolatin.com
Lalaucha

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Calefaccion   Miér Jul 15, 2009 10:37 pm

Admin escribió:
Faso_cba escribió:

saludos

Gente, antes de llegar a la instancia de limpiar el circuito hay que cambiar periodicamente el agua. Lo que vos dijiste es tal cual.. pero te falto agregar algo.. Junto con la mugre y los crostones de oxido, se hacen las pinchaduras.

Vos tenes una crosta de occido, se adhiere a un caño, cuando se desprende se va con un poco de caño..

Correctoo!!!! hay que asegurarse de tener bien todas las piesas del circuito para poner acido citrico o similares...
Ver perfil de usuario
maguiace

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Calefaccion   Jue Jul 16, 2009 12:32 pm

Hola chicos.. como estoy posteando por este tema también por otro lado.. aprovecho para dejarles mi consejo ya que pasé varias veces por eso: lo UNICO indicado para el sistema de refrigeración es agua neutra -PH 7- o sea no aguas "duras" como la de Mardel (en ese caso... aguita mineral comun que si todo anda como debe ser, se pone solo UNA VEZ al año) y un buen liquido refrigerante (tutela, castrol, bardhal, elf, etc etc) en la proporción indicada en el envase. No más. No menos.
Si ya está sucia el agua.. la limpieza la pueden hacer uds mismos en suelo sufrido -para no manchar-.. es re-fácil (yo lo hago una vez al año en todos los autos q tuve) Rechacen cualquier fórmula nueva Un radiador.. una bombita original.. no está muy barata... (Hay algo más en mis post)

MaGuiabrazos

Obs. Ah.. ya me pasé al nuevo foro!! la seguimos ahí?? http://www.clubmitsubishi.com.ar/foro‏
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calefaccion   

Calefaccion
Página 1 de 1.