NOS MUDAMOS A www.clubmitsubishi.com.ar TE ESPERAMOS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MEDIDAS DE HERRAMIENTA MB991632
Mar Ene 10, 2012 12:03 am por todoauto

» Caja Automatica con problemas...!
Vie Oct 28, 2011 8:17 pm por jesus delgado

» Cadena de Distribución --- Tapa de Botellon de Agua del Sapito
Miér Ene 26, 2011 3:10 pm por Loni

» todos los accesorios para mitsubishi
Vie Sep 24, 2010 3:04 pm por lafuria6

» me presento!
Lun Sep 06, 2010 12:07 pm por udo69

» Lancer 1981
Lun Ago 30, 2010 12:26 pm por max022

» choque mi mitsubishi
Lun Ago 30, 2010 12:25 pm por max022

» planchas de desatasco
Jue Jul 22, 2010 6:06 pm por accesorios4x4tt

» Mitsubishi lancer 2007 No prende
Vie Ene 22, 2010 6:13 pm por max022

Comparte | 

VERIFICACION TECNICA VEHICULAR (VTV) - CUIDADO!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kamikaze

Cantidad de envíos: 163

MensajeTema: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR (VTV) - CUIDADO!!!!   Vie Abr 24, 2009 12:28 pm

Gente!...
Dados los inconvenientes en el dia de ayer con un amigo mio, les paso a informar que se pusieron la gorra con la VTV, tengan mucho cuidado porque ahora te sacan el registro, no hay mas ¨Actas de Notificación¨ por este tema, ya no te la dejan pasar....

Ver perfil de usuario
max022

Cantidad de envíos: 1310

MensajeTema: Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR (VTV) - CUIDADO!!!!   Vie Abr 24, 2009 12:38 pm

Muy buena info Kami, igual aca nunca me la pidieron todavia, igual la tengo hecha desde septiembre

Mitsubishi Lancer GLXI 1999
Ver perfil de usuario
Sebas_Arg

Cantidad de envíos: 114

MensajeTema: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR (VTV) - CUIDADO!!!!   Vie Abr 24, 2009 12:43 pm

Buenas, le cuento que un amigo es supervisor de la VTV Cool así que avisen!! Me mandan un MP y les digo la zona en la que esta para que pasen.
Ver perfil de usuario
MARTINKZ

Cantidad de envíos: 1183

MensajeTema: Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR (VTV) - CUIDADO!!!!   Vie Abr 24, 2009 8:42 pm

por suerte en capital esta la ley pero no el reglamento ...asi paraiso verifical todavuia

Cantidad de envíos: 54

MensajeTema: Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR (VTV) - CUIDADO!!!!   Sáb Abr 25, 2009 12:12 am

Sebas_Arg escribió:
Buenas, le cuento que un amigo es supervisor de la VTV Cool así que avisen!! Me mandan un MP y les digo la zona en la que esta para que pasen.
seba avisame urgente como es el tema de tu amigo, yo con el tema de q esta bajito, el escape, no la paso ni enpedo, y no pienso levantarlo de adelante, antes lo vendo... hablamos
Ver perfil de usuario
Iron man

Cantidad de envíos: 94

MensajeTema: Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR (VTV) - CUIDADO!!!!   Lun Abr 27, 2009 10:24 am

Muy buen dato.Ya hago el cambio de domicilio a Cap ya que en unos dias hago la tranferencia del auto
Ver perfil de usuario
crissferro

Cantidad de envíos: 41

MensajeTema: Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR (VTV) - CUIDADO!!!!   Lun Abr 27, 2009 11:12 pm

Sebas_Arg escribió:

sebas como es eso de tu amigo... yo lo tengo vencido hace como 7 años y no creo que lo pase con el silen que le puse, y no le voy a poner un silenciador en el medio para despues sacarlo, que se puede hacer, porque sino ya estoy averiguando para hacer la radicacion en capital... muy buena la info gente.. a cuidarse, en vez de agarrar a los chorros no rompen las pelotas a nosotros...

saludos... geek
Ver perfil de usuario
crissferro

MensajeTema: Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR (VTV) - CUIDADO!!!!   Dom Mayo 03, 2009 1:03 pm

Iron man escribió:
Muy buen dato.Ya hago el cambio de domicilio a Cap ya que en unos dias hago la tranferencia del auto

gente alguien sabe cuanto sale mas a menos hacer el cambio de radicacion a capital? gracias geek
Ver perfil de usuario
tavo

MensajeTema: Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR (VTV) - CUIDADO!!!!   Lun Mayo 04, 2009 12:12 pm

crissferro escribió:
Iron man escribió:

gente alguien sabe cuanto sale mas a menos hacer el cambio de radicacion a capital? gracias geek

ojo con este tema CRISS, por mas que pases el auto a capital, si vos circulas por provincia, tenes que tener la vtv, osea, mientras circules en capital no hay drama, donde cruzes la general paz, fuistes un verano si te paran... (yo una vez, por ej, con un fiat uno q tenia, me pararon en capital, y me pidieron todos los papeles, y me dice y a vtv el cana, y le dije, en capital no hace falta, donde me dice, vos siendo de provincia la tenes q tener hecha igual, y bue.. el tema se soluciono con un sarmiento de por medio), y si a vos te va a figurar el auto en capital, y para hacer eso tenes que hacer el cambio de domclio en el dni, y te va a salir algo de 140 mangos, eso me salio a mi, cuando transferi el sapporo mio de capital a provincia, o sea no se justifica semenajnte gasto, para despues tenerla que hacer igual a la vtv, yo lo veo asi al menos, asi q fijate, o sino hablamos con el amigo de sebas cuanto nos hace por 2 vtv, jajajaja.
Ver perfil de usuario
crissferro

MensajeTema: Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR (VTV) - CUIDADO!!!!   Lun Mayo 04, 2009 12:20 pm

tavo escribió:
crissferro escribió:
Iron man escribió:

ojo con este tema CRISS, por mas que pases el auto a capital, si vos circulas por provincia, tenes que tener la vtv, osea, mientras circules en capital no hay drama, donde cruzes la general paz, fuistes un verano si te paran... (yo una vez, por ej, con un fiat uno q tenia, me pararon en capital, y me pidieron todos los papeles, y me dice y a vtv el cana, y le dije, en capital no hace falta, donde me dice, vos siendo de provincia la tenes q tener hecha igual, y bue.. el tema se soluciono con un sarmiento de por medio), y si a vos te va a figurar el auto en capital, y para hacer eso tenes que hacer el cambio de domclio en el dni, y te va a salir algo de 140 mangos, eso me salio a mi, cuando transferi el sapporo mio de capital a provincia, o sea no se justifica semenajnte gasto, para despues tenerla que hacer igual a la vtv, yo lo veo asi al menos, asi q fijate, o sino hablamos con el amigo de sebas cuanto nos hace por 2 vtv, jajajaja.

gracias, pero yo vivo en capital y tengo el cambio de domicilio hecho a capital, asi que no tendria problemas con eso, y de esta forma me evito hacer la vtv ahora que no llego con el arreglo del auto....
Ver perfil de usuario
tavo

MensajeTema: Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR (VTV) - CUIDADO!!!!   Lun Mayo 04, 2009 12:42 pm

crissferro escribió:
tavo escribió:
crissferro escribió:
Iron man escribió:

gracias, pero yo vivo en capital y tengo el cambio de domicilio hecho a capital, asi que no tendria problemas con eso, y de esta forma me evito hacer la vtv ahora que no llego con el arreglo del auto....

ok, esta bien, pense q vivias en provincia, pero seguimos estando en la misma, mientars sigas circulando en capital , no vas a tener drama, donde te paren en provincia, si el cana, o algun operativo de la camionetita de la vtv, te van a decir lo mismo, para circular fuera de capital, tenes q tener la vtv hecha, a eso me referia, asi q es cuention de suerte. si hablas con sebas, avisame, o sino lo hablamos el sabado en la reunion, que por cierto no se donde es el lugar de encuentro todabia. hablamos. saludos
Ver perfil de usuario
sapporo83

Cantidad de envíos: 90

MensajeTema: Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR (VTV) - CUIDADO!!!!   Lun Mayo 04, 2009 12:45 pm

Gente les comento que la verificacion para los coches de mayor edad de 20 no es de 80 y pico como dice ahi, a los coches como el mio mod 83 nos sale $48 mangos nada mas. se los digo yo que las hago todos los años.

Abrazos para todos, Rafa y su Mitsubito Sapporo

Cuando las tenga subo las fotos del Sapporo con el moño y la quinceañera
Ver perfil de usuario

VERIFICACION TECNICA VEHICULAR (VTV) - CUIDADO!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.