NOS MUDAMOS A www.clubmitsubishi.com.ar TE ESPERAMOS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» busco un repuesto
Vie Nov 07, 2014 8:27 am por raul pintor

» Me presento
Vie Oct 31, 2014 7:39 pm por bond383

» MEDIDAS DE HERRAMIENTA MB991632
Mar Ene 10, 2012 12:03 am por todoauto

» Caja Automatica con problemas...!
Vie Oct 28, 2011 8:17 pm por jesus delgado

» Cadena de Distribución --- Tapa de Botellon de Agua del Sapito
Miér Ene 26, 2011 3:10 pm por Loni

» todos los accesorios para mitsubishi
Vie Sep 24, 2010 3:04 pm por lafuria6

» me presento!
Lun Sep 06, 2010 12:07 pm por udo69

» Lancer 1981
Lun Ago 30, 2010 12:26 pm por max022

» choque mi mitsubishi
Lun Ago 30, 2010 12:25 pm por max022

Comparte | 

MARTINKZ PRESENTE TAMBIEN ( HCA "los otros")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MARTINKZ

Cantidad de envíos : 1183

MensajeTema: MARTINKZ PRESENTE TAMBIEN ( HCA "los otros")   Vie Oct 10, 2008 3:44 pm

Hola a todos algunos me conocen del HCA , soy enfermo de la marca , presento mi lancer el cual es 1 mano ( lo saco mi viejo en el 94 ) stock tiene 152k motor 4g15 chasis cb2a el cual solo me dio satisfacciones , en 14 años solo fue al mecanico por un cambio de termostato ( jajaj) el resto solo mantenimiento , los que tengan duda con algun repuesto o manual de taller me avisan y los tratare de ayudar
Perteneci al viejo "MITSUBISHI CLUB" organizado por el importador oficial ALFACAR del cual todavia tengo la credencial pero como luego se dedico solo a las 4x4 siempre tuve la idea de armar el foro de las michongas pero no tengo mucha idea asi que puedo colaborar con lo que necesiten......espero algun encuentro y aca van las fotelis de my sedan ...espero que les guste

Ver perfil de usuario
Iron man

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: MARTINKZ PRESENTE TAMBIEN ( HCA "los otros")   Sáb Oct 11, 2008 12:45 am

Te felicito esta hermoso ese lancer!
Ver perfil de usuario
-Mitsugirl-

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: MARTINKZ PRESENTE TAMBIEN ( HCA "los otros")   Sáb Oct 11, 2008 3:07 pm

Hola bienvenido, seguimos sumando cheers
Lo tenes hermoso, esperamos verte seguido por aca !!! Very Happy
Ver perfil de usuario
Augusto

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: MARTINKZ PRESENTE TAMBIEN ( HCA "los otros")   Sáb Oct 11, 2008 6:35 pm

muy buen esta!
Ver perfil de usuario
Pablito_r

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: MARTINKZ PRESENTE TAMBIEN ( HCA "los otros")   Lun Oct 13, 2008 11:40 pm

que haces groso!!! me llamaba la atencion que no estes aca junto a la muchachada del MCA, bienvenido al foro con la nave, bueno ya sabes mi opinion, muy buen auto, hermoso, pero.................pide piso...............aunque sea unos deditos jajaja
Ver perfil de usuario
clito

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: MARTINKZ PRESENTE TAMBIEN ( HCA "los otros")   Mar Oct 14, 2008 9:49 am

hermoso!!!!!
Ver perfil de usuario
MARTINKZ

MensajeTema: Re: MARTINKZ PRESENTE TAMBIEN ( HCA "los otros")   Miér Oct 15, 2008 2:48 pm

Pablito_r escribió:
que haces groso!!! me llamaba la atencion que no estes aca junto a la muchachada del MCA, bienvenido al foro con la nave, bueno ya sabes mi opinion, muy buen auto, hermoso, pero.................pide piso...............aunque sea unos deditos jajaja

Hola pablito .. ni bien me entere del foro me vine paca jjajajaja tenes razon un poquito de plancha me encantaria ( vamos aver cuando le haga los amort delanteros ) ... pero hoy por hoy es mi unico auto y con mi bebe y mi jermu con puedo andar a los rebotes Basketball ....las proximas sutiles mods ( viene lento el tema por el poco tiempo que tengo ) son las opticas black housing made in casa ( como viste en en hca) y un mini lip delantero de fabricacion at home tambien ..ya veremos ... y a todos les digo que no aflojemos con la organizacion del encuentro cheers
Ver perfil de usuario
P@blo

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: MARTINKZ PRESENTE TAMBIEN ( HCA "los otros")   Lun Nov 24, 2008 12:27 am

Hola Martin.......ahora que veo tu Lancer.....y porla calco de atras SI, era yo a quien viste hace un tiempo por Avenida Santa Fe.....y leyendo unas respuestas que diste, me acuerdo de la calco y que tenias un cochecito de bebe atras si mal no recuerdo.....me llamo la atencion tu Lancer, porque esta impecable de todos lados!!!!! te felicito y muy buena memoria jajaja
Ver perfil de usuario
MARTINKZ

MensajeTema: Re: MARTINKZ PRESENTE TAMBIEN ( HCA "los otros")   Lun Nov 24, 2008 6:22 am

P@blo escribió:
Hola Martin.......ahora que veo tu Lancer.....y porla calco de atras SI, era yo a quien viste hace un tiempo por Avenida Santa Fe.....y leyendo unas respuestas que diste, me acuerdo de la calco y que tenias un cochecito de bebe atras si mal no recuerdo.....me llamo la atencion tu Lancer, porque esta impecable de todos lados!!!!! te felicito y muy buena memoria jajaja

Si jajaja que memoria la de ambos , paramos en el semaforo de juan b justo y seguimos a la par hasta el botanico, me llamo la atencion lo bien que le quedaban las llantas ..te felicito esta muy lindo yo estaba con mi bebe y mi mujer me decia " no mires asi ese lancer que el dueño va a pensar que le queres robar el auto" jajaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MARTINKZ PRESENTE TAMBIEN ( HCA "los otros")   

MARTINKZ PRESENTE TAMBIEN ( HCA "los otros")
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.