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 Recomendacion: Suspencion Lancer

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P@blo



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MensajeTema: Re: Recomendacion: Suspencion Lancer   Miér Jun 17, 2009 12:47 pm

Depende de la alturea que sean.....si tenes un mecanico de confianza aca a preguntar si podes, pero seguro te va a hacer trabjar los amortiguadores si queres hacer un laburito mas o menos bueno.....rally te va a quedar hecho una piedraa
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charspeed



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MensajeTema: Re: Recomendacion: Suspencion Lancer   Miér Jun 17, 2009 2:01 pm

ariel escribió:


Decis que con los progresivos va a quedar alto o muy bajo?

Con los espirales "rally" quedaria mejor? me recomendaron "rally" en lugar de progresivos

La marca de los progresivos es AG

con los progresivos baja, como dice pablo, queda duro pero cómodo para manejo diario.

Espirales Rally? cuales serán?
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MARTINKZ



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MensajeTema: Re: Recomendacion: Suspencion Lancer   Miér Jun 17, 2009 2:53 pm

chicos sera que estoy viejo pero no hay como la suavidad de un auto std en materia de suspenciones

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ariel



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MensajeTema: Re: Recomendacion: Suspencion Lancer   Miér Jun 17, 2009 3:17 pm

charspeed escribió:
ariel escribió:


Decis que con los progresivos va a quedar alto o muy bajo?

Con los espirales "rally" quedaria mejor? me recomendaron "rally" en lugar de progresivos

La marca de los progresivos es AG

con los progresivos baja, como dice pablo, queda duro pero cómodo para manejo diario.

Espirales Rally? cuales serán?

No se que caracteristicas tienen, pero por lo que lei el andar queda mas duro
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max022



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MensajeTema: Re: Recomendacion: Suspencion Lancer   Miér Jun 17, 2009 3:32 pm

MARTINKZ escribió:
chicos sera que estoy viejo pero no hay como la suavidad de un auto std en materia de suspenciones

si, es que te estas poniendo viejo, jajaja
Mira que cuando estes en los 50 seguramente vas a querér hacerlo para sentirte más joven, jajajaa

_________________
Maxi...

Mitsubishi Lancer GLXI 1999
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charspeed



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MensajeTema: Re: Recomendacion: Suspencion Lancer   Miér Jun 17, 2009 3:49 pm

MARTINKZ escribió:
chicos sera que estoy viejo pero no hay como la suavidad de un auto std en materia de suspenciones

si, ha de ser el peso de los años jejeje
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gabdor



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MensajeTema: Re: Recomendacion: Suspencion Lancer   Mar Jun 30, 2009 1:06 pm

Con respecto a espirales yo por lo poco que averigue en un catalogo de AG que tengo, los que ellos venden para lancer son los standar que teoricamente son los que especifica el fabricante del vehiculo o sea que son iguales a los originales...
Las medidas que acusa el catalogo son delanteros : espesor del alambre 12,7 mm ancho del espiral 150mm y alto 360mm para los delanteros y espesor del alambre 10,3 mm ancho del espiral 96 mm y alto 370mm para los traseros.

En el catalogo figuran otras lineas de espirales , como los sport , los heavy y los rally, pero en estas no dice nada con respecto a mitsubishi y menos a lancer...

Pero como para ver de que se trata y cuales son las diferencias entre los distintos catalogos me fije las medidas de espiral de un Gol delantero y compare los productos que tenian tanto standar , heavy y Rally:

AG CONFORT (std) espesor del alambre 12 mm ancho del espiral 144mm y alto 380mm para los delanteros.
AG HEAVY (GNC) espesor del alambre 12 mm ancho del espiral 144mm y alto 390mm para los delanteros.
AG RALLY espesor del alambre 12 mm ancho del espiral 144mm y alto 290mm para los delanteros.

en conclusion es todo mas o menos lo mismo nada mas que uno es mas largo o mas corto. En el caso del reforzado es 10 mm mas largo para compensar el peso y en el caso de los rally son 100 mm mas bajos ....
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maguiace



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MensajeTema: Re: Recomendacion: Suspencion Lancer   Mar Jun 30, 2009 3:36 pm

Recomendaciones para todo lo que sea suspensión:
cada uno de los elementos (bujes, parrillas, extremos, amortiguadores, espirales etc.) trabaja con coordinada precisión entre sí.
Lo ideal -aunque economicamente complicado- es cambiar todo junto, o bien, en "bloques" -por ej. todo tren delantero-, o bien por "parejas" -ej. ambas rótulas... ambos extremos... ambos espirales- .

En relación a los espirales no duden: pongan originales. Es demasiado fácil timar en la aleación de metales; y esto es el alma y la vida de los muelles.

Para "trabajitos" de rebajar, endurecer.. o experimentar... bueno.. piensen en reposiciones integrales. Van a ser unos mangos...

MaGuiabrazos !
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MARTINKZ



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MensajeTema: Re: Recomendacion: Suspencion Lancer   Mar Jun 30, 2009 3:40 pm

max022 escribió:
MARTINKZ escribió:
chicos sera que estoy viejo pero no hay como la suavidad de un auto std en materia de suspenciones

si, es que te estas poniendo viejo, jajaja
Mira que cuando estes en los 50 seguramente vas a querér hacerlo para sentirte más joven, jajajaa

si viejo pero con un buen restyling ,,,,o si te decia que tengo 25 no me creerias??? jajajaja,,,aunque no lo crean tuve un alfa romeo 33 q4 traccion integral a 6 cm del piso " cuando era joven"

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Faso_cba



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MensajeTema: Re: Recomendacion: Suspencion Lancer   Mar Jun 30, 2009 7:47 pm

lo mas recomendable para no perder el andar del auto, y no espirales ni resortes. es bajar el soporte del resorte que tiene en el amotiguador. Es decir, donde apoya el resorte, mas cerca de la rueda. Asi bajas a proximadamente 3 cm. (en el colt) de adelante y de atras. Yo voy a bajar los soporte de los amortiguadores y cortale un poco el espiral. asi lo dejo a medio dedo de la cubierta dekantera.

saludos
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max022



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MensajeTema: Re: Recomendacion: Suspencion Lancer   Miér Jul 01, 2009 9:56 am

MARTINKZ escribió:
max022 escribió:
MARTINKZ escribió:
chicos sera que estoy viejo pero no hay como la suavidad de un auto std en materia de suspenciones

si, es que te estas poniendo viejo, jajaja
Mira que cuando estes en los 50 seguramente vas a querér hacerlo para sentirte más joven, jajajaa

si viejo pero con un buen restyling ,,,,o si te decia que tengo 25 no me creerias??? jajajaja,,,aunque no lo crean tuve un alfa romeo 33 q4 traccion integral a 6 cm del piso " cuando era joven"

Posta que te creía si me decias que tenías 25! jajaja

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tiago



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MensajeTema: Re: Recomendacion: Suspencion Lancer   Miér Jul 01, 2009 11:30 am

hola gente como estan? bueno yo creo que siempre hay que tratar de no cortar los espirales por que cuando los cortas perdes ya las propiedades del resorte, ademas que nunca te va a quedar las mismas durezas en cada resorte, y eso te puede traer inestabilidad al doblar y demás. Toda estas cosas no las vas a notar usando el auto en la calle, a no ser que te hagan algo terriblemente feo, pero si no es muy dificil que lo notes, pero bueno sabes que la supención no esta trabajando como debe ser...
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maguiace



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MensajeTema: Re: Recomendacion: Suspencion Lancer   Miér Jul 01, 2009 12:20 pm

Totalmente Tiago. Solo quien lo hizo sabe como no es buen negocio. Compromete la durabilidad de todas las piezas, la seguridad, en alta es peligroso.
A menos claro.. que el uso del auto sea muy sport y se haga un trabajo integral.
En Brasil tengo un amigo con una saveiro en cuya trasera lleva un mensaje "Formigas.. abaixem-se!!" (Hormigas: agachense) Imaginen los panzazos en el país de los "quebra-molas" (lomos de burro) !!!
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murrayhawk



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MensajeTema: Re: Recomendacion: Suspencion Lancer   Jue Jul 02, 2009 9:55 pm

Buenas, les comento que le compre el Colt 98 negro a Julian, tiene la suspension trabajada adelante y la verdad que anda muy bien pero yo voy al laburo con 3 compañeros y esta demasiado planchado para mi gusto. Ahora bien necesito los amortiguadores delanteros nuevos,


Alguien sabe cuanto salen y donde los compro??
Los del Lancer linea 97 son los mismos?? ( me ofrecieron 2 amort delant + espirales de un lancer a $500 y me dijeron q son los mismos)

Por ultimo si alguien quiere bajar su Colt o Lancer ( en el caso de q sean los mismos) avisenme y lo charlamos.


Graciassssssssssssss

PD: cuando lo lave subo unas fotelis
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MensajeTema: Re: Recomendacion: Suspencion Lancer   Jue Jul 02, 2009 11:18 pm

hoy lo vi estacionado sobre olivos III puede ser?? se lo ve hermoso el colt!!

Yo estoy muy interesado en cambiar la susp para bajarlo. Yo lo unico q le hice fue cortarle una vuelta adelante

si estas en olivos mañana llamame al 4199

Saludos!!
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